Nuestras líneas de acción

Un vistazo al Instituto Lala

En Instituto Lala® trabajamos en favor de la alimentación y la nutrición de los mexicanos a través de cuatro líneas de acción:

  1. Trabajar continuamente bajo los lineamientos de una política de nutrición Lala que mejora día a día las propiedades nutrimentales de su portafolio para contribuir a una alimentación más saludable de los mexicanos.

  2. Contribuir a la formación de los profesionales de la salud que inciden en el campo de la nutriología.

  3. Brindar orientación alimentaria a la población en general con base en evidencia científica y con enfoque en la prevención de problemas de salud relacionados con la nutrición.

  4. Apoyar a la investigación y la difusión de conocimientos de nutrición con enfoque en las aportaciones de las proteínas en el desarrollo, crecimiento y mantenimiento de un adecuado estado de salud.

Estas líneas de acción han guiado nuestro trabajo continuo para ir cumpliendo nuestro propósito día con día.

Compartir:Imagen de icono de FacebookImagen de icono de TwitterIcono de Correo

Contenidos relacionados

Nuestra contribución a los ODSOnda

Nuestra contribución a los ODS

Artículo

Desde el Instituto Lala® se impulsa el objetivo relacionado con Salud y Bienestar, por medio de la colaboración entusiasta y activa centrada en el apoyo a la investigación, a la formación de profesionales y estudiantes en el área de la salud y a iniciativas enfocadas a la orientación alimentaria para la población en general.

Alimentación complementaria del niño de seis a 12 meses de edadOnda

Alimentación complementaria del niño de seis a 12 meses de edad

PDF

Pardío-López J. Acta Pediatr Mex 2012;33(2):80-88

Leche y productos lácteos: evidencias y recomendaciones en la salud y la enfermedadOnda

Leche y productos lácteos: evidencias y recomendaciones en la salud y la enfermedad

PDF

Milke-García MP y Arroyo P. Gac Med Mex 2016;152 Suppl 1:1-96

Consumo de leche de vaca en la edad pediátrica.  Revisión de la evidencia científica.  Documento de consenso de la Sociedad Mexicana de PediatríaOnda

Consumo de leche de vaca en la edad pediátrica. Revisión de la evidencia científica. Documento de consenso de la Sociedad Mexicana de Pediatría

PDF

Wakida-Kuzunoki G, Villasis-Keever MA, Calva-Rodríguez RG, Choperena-Rodríguez R, Xóchihua-Díaz L, Flores-Huerta S, et al. Rev Mex Pediatr 2019; 86 (Supl.1): S3-S16