• Inicio
  • Artículos
  • Consejos para reducir la sal y el sodio Plan de alimentación DASH

Consejos para reducir la sal y el sodio Plan de alimentación DASH

Artículos

PDF

Plan de alimentación DASH

Estudios científicos han comprobado que el plan de alimentación DASH puede disminuir la presión arterial en solo dos semanas. Consumir menos sodio tiene beneficios para la salud del corazón.

En esta infografía encontrarás el contenido de sodio de varios alimentos de consumo común y algunos consejos que te ayudarán a controlar la cantidad de sodio que consumes a diario, que es particularmente importante si padeces hipertensión.

DESCARGAR
Compartir:Imagen de icono de FacebookImagen de icono de TwitterIcono de Correo

Contenidos relacionados

Ponle corazón a la actividad físicaOnda

Ponle corazón a la actividad física

PDF

La enfermedad del corazón es la principal causa de muerte en muchos países occidentales y México no es la excepción. Uno de los factores de riesgo más importantes es la falta de actividad física.

Guía breve sobre la anemiaOnda

Guía breve sobre la anemia

PDF

La anemia es un trastorno de la sangre. La sangre es un líquido esencial para la vida que el corazón bombea constantemente por todo el cuerpo a través de las venas y las arterias. Cuando hay algo malo en la sangre, puede afectar la salud y la calidad de vida.

EPOC Infórmese más respire mejorOnda

EPOC Infórmese más respire mejor

PDF

EPOC es una enfermedad pulmonar grave que con el tiempo dificulta la respiración. Su nombre oficial es enfermedad pulmonar obstructiva crónica, pero EPOC tiene otros nombres, como enfisema o bronquitis crónica.

EPOC: mientras más entienda su enfermedad, mejor para usted y sus seres queridos.Onda

EPOC: mientras más entienda su enfermedad, mejor para usted y sus seres queridos.

PDF

Es esta infografía encontrarás información importante para entender mejor la enfermedad, como se hace el diagnóstico y su tratamiento.